Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

No hay verano sin neceser.

Siempre recuerdo a mi amigo Pau, hablándome sorprendido de la cantidad de neceseres que tenía su mujer y me preguntaba si eso era habitual entre las mujeres. Yo le respondí que no tenía acceso a las estadísticas jejej, pero que en mi caso era tal cuál. ¡Me encantan los neceseres! y además los uso casi todos para diferentes ocasiones y circunstancias. Son una de las cosas que me dan seguridad cuando estoy fuera de casa, ya que llevo cosas que me ayudan en determinados momentos o me pueden sacar de cualquier apuro. Los tengo de diferentes tamaños y materiales, y con el tiempo, cada vez soy más consciente de la importancia de escoger materias primas naturales y biodegrables.

Por eso hoy quiero hablaros de esos que tengo de la marca Española “A Ratiña”, “Hand Made in Ibiza” que uso como neceser y el pequeño como monedero. Es una línea de accesorios artesanal hecha en España, creada por Tere Cela, y me encanta porque tiene mucho gusto a la hora de seleccionar sus telas, que además de muy variadas, tienen un muy buen acabado. También podéis encontrar camisetas de hombre con personalidad a la vez que con un toque de distinción y también accesorios para bebés a juego con otros accesorios para los padres. Si os interesa conocer más, podéis encontrar tanto en su web https://aratinashop.com/como en el mercado de las Dalias en Ibiza. Las que vivís o veraneáis allí seguro que las conocéis.

Y contadme chicas, ¿ vosotras también sois fans de los neceseres?,

Miriam

image1 (1)

Suscríbete a mi newsletter

para no perderte ningún video, post, ni novedad

Simplemente introduce tu email, pulsa el botón, y confirma tu suscripción haciendo click en el enlace que te enviaré por email.